martes, 1 de junio de 2010

presentacion disco Claudio Valenzuela [05 dejunio / 20 hrs.]

Claudio Valenzuela presenta su disco.
http://www.myspace.com/claudiovalenzuela

Claudio Valenzuela es un musico y ingeniero de sonido de Chile, conocido por ser el cantante/guitarista de Lucybell. Estudio ingenieria de sonido en la Universidad de Chile en Santiago donde empezo a tocar con Eduardo Caces en una banda que se llamaba "La Maquina". En 1991 ayudo a formar la banda chilena "Lucybell" (Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea), con la cual ha sacado 8 discos de estudio. Lucybell sacara su segundo disco en vivo en noviembre de 2008 y pronto empezara trabajar un nuevo disco.

En 2009 Claudio Valenzuela lanzara un proyecto solo, un disco bilingue que ha trabajado desde hace tres anos, que trata de la vida, el amor y la muerte. Escrito en tres paises diferentes, en dos idiomas, explora varias ideas y emociones a traves de diferentes estilos de musica. El disco fue producido, grabado y mezclado por Adam Moseley y Claudio Valenzuela y saldra por el sello Accidental Muzik.



VUELO 19
http://www.myspace.com/vuelo19

LUBVA & BIOXIDO

EVENTO PATROCINADO POR GRITA RADIO
http://www.gritaradio.com.mx/

5 de junio 2010
21 HRS.
COVER 50

1 comentario:

  1. Está terrible el copy-paste. Estamos en el año 2010 y dice el texto que en el 2008 y 2009 sacará y lanzará (¬¬"). Por otra parte, la información es incorrecta. El grupo Lucybell no comenzó con los integrantes actuales. Ojalá puedan cuidar esos detalles.

    ResponderEliminar