lunes, 22 de marzo de 2010

Nimbo.org presenta SONIDO MUTANTE, con invitados de California y Berlín! [26.03.10 / 21hrs]

Por segunda vez en el Soma, Nimbo presenta una sesión de Dubstep, Future Dancehall y Scratches con invitados del extranjero como Rivel, quien nos visita despues de algunos años de Los Angeles y Druck/Ton de Berlin.

Rivel ha colaborado con la escena mexicana desde hace varios años. Publicó en el netlabel Filtro, su EP “What’s the Dub of it all” y participó con un track en la compilción Región 4. Se presentó en varias ocasiones en distintas partes de México, como en el festival Plataforma en Puebla. El próximo viernes estará presentando el material que próximamente será publicado en el netlabel de Nimbo: “Mashhall Dubplates”, una deconstrucción del dancehall usando capellas de tracks clásicos de dancehall, fusionado con breaks digitales, combinación que suele ser nombrada Future Dancehall.

Bajos intensos y obscuros serán proporcionados por Druck/Ton, dj y productor alemán que continúa en su visita por México. Kupa y DJ SAEG preparán la pista con una sesión variada de distintas vertientes del dubstep con scratches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario