lunes, 13 de septiembre de 2010

BDAY ALPHA▲LAROYALE FT. FRIENDS▲KITSCHY KITSCH▲DUDESOFROCK▲DIZCOHARDERZ

Viernes 17 de Septiembre
Que te podemos decir acerca de esta party, que te vas a divertir, que vas a bailar y sudar mucho, que te pondrás hasta la madre de pedo... eso ya lo sabes, pero algo si te afirmamos esta fiesta no la olvidaras, ya que esa noche estara llena de techno house miamiferver nu disco nu rave poperifrench dubstep funk candys fashion drinks girls boys y ese mismo dia, el creador del proyecto de THEBASSKILLERZ, Alpha, festeja su birth day, presentando los mejores dj's de la ciudad:

⫸ELECTRIQUE DJS (electriquearts.com)
Nueva label, que contiene los mejores productores y dj's nacionales, entre ellos están LaRoyale(vicefever), Andre(vicefever&goldendead), Ed Lafuente, Sir John, Rocco&Big Max (baby), Tennisforever!, entre otros mas...

http://www.electriquearts.com/

⫸JAMES (Rogues)
Uno de los dos dj's, de ROGUES, conformado por David Silva y Jaime Eduardo. Pounding Techno Music

http://www.myspace.com/roguesdjs

⫸tvFamily KITSCHY KITSCH (thebasskillerz dj's)
EL glamour , el pop, y la desfachatez convertida en ondas sonoras. Eso es Kitschy Kitsch, productor y dj nacional, ya con casi 9 años en la escena. Es uno de los fundadores de tvFamily organizadora de fiestas, asi como tambien a participado en las mejores fiestas de WarmNites! y Mü Collective, su popularidad le precede porque nunca te dejara parar de bailar.

http://www.myspace.com/elkitschykitsch/
http://soundcloud.com/kitschy

⫸DUDES OF ROCK AGE (thugs&punks dj’s)
Dupla de productores de música electrónica y dj's provenientes de la ciudad de México, se metieron en el mundo del Beat Fuerte en el 2007 tratando de hacer sonidos Techno y del ritmo House & Disco pero sin dejar la actitud del rock (aunque suene trillado), su sonido es característico de beats fuertes de sonidos Hipersónicos & Subsónicos finamente acompañados de potencia rítmica, que haga que no pares de moverte, reventando muros, se habla de ellos en boca de todos.

http://www.myspace.com/thedudesofrockage
http://soundcloud.com/thedudesofrockage

⫸D.DIZCOHARDERZ.Z (thebasskillerz dj's)
DizcoHarderz no necesita presentación, una de las propuestas mas providentes de thebasskillerz, a colaborado en bastantes fiestas, su influencia proveniente de disco italy, dando el roll por francia encuentra el techno house, dando pasos grandes en germany genera un style techno hard and fidget. Fundador del collective Bella Crowd

http://soundcloud.com/dizcoharderz/


⦁ THEBASSKILLERZ
http://thebasskillerz.blogspot.com/

⦁SOMA FORO BAR
http://www.somaforobar.com.mx/

PRESENTA
EN COLABORACION CON

⦁ HEROME LIGRE
http://heromeligre.blogspot.com/

⦁ REVISTA PITCH
http://www.revistapitch.com/


✖COVER 30 PESOS
✖INICIA: 9PM
✖VIERNES 17 SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario