lunes, 13 de septiembre de 2010

De la Radio al Escenario

Sábado 18 de Septiembre
COVER $50
9 PM
...
_ACERCA DE:

_SELLE
Nombre Del Proyecto De Ianina R.. Cantante,Pianista Y Compositora,Creadora Del Álbum "Sueños Cortos" En El Cual Aparte De Componer Letra Y Música,Produjo,Grabó Y Mezcló Haciéndolo De Manera Independiente.
www.myspace.com/sellemusic


_CAMICHES
"Camiches se forma a partir de la desintegración de la banda Byphono; banda de la que se desprende Ram."
Con la convicción de seguir haciendo buena música. Ramsés decide seguir con el proyecto e involucrarse con gente que crea en el y por supuesto, respete y ame la música de igual forma.
En el camino se encuentra con un amigo que lo apoya en todos sentidos, su nombre es Jorge (mejor conocido como Yorch Golden). El desde pequeño tuvo acercamientos a la música, más grande estudio en un par de escuelas de la Ciudad de México. Con la idea de algún dia formar una banda, se encuentra con la fortuna de que Ramsés, amigo suyo desde la preparatoria , buscaba a un músico para llevar a cabo su proyecto. Así que Camiches se convierte en un nuevo concepto de la música hecha en México.
http://www.myspace.com/camiches


_DJ THO
Label manager de DFchannel, mejor conocido en la escena local de DF por su apellido Osorio, en los decks y computadoras mezcla una gama de estilos, que parten de bits llenos de groove, al electro y electro noise, en ocasiones tomando sonidos del progressive, siempre dandole algo fresco que bailar a su audiencia.
http://flavors.me/djtho

No hay comentarios:

Publicar un comentario