miércoles, 24 de noviembre de 2010

FIESTAS PIRATA CON TODO EL PODER ELECTROPICAL PRESENTA

Viernes 26 de Noviembre
SONIDO APOKALITZIN

Es un humilde homenaje a esas figuras -algunas famosas y otras en un triste olvido- de la musica popular mexicana que con su fuerte personalidad, pretensiones provincianas, extravagancia estetica, extrema vulgaridad y compleja metafisica han deformado nuestro gusto y aspiraciones en la vida; desde los muy populares Esquivel, Perez Prado o Juan Torres hasta figuras mas oscuras como Pepe Valencia, Los Felinos, Gr ...upo OVNI, o el naco que llevas por dentro.

SPIKE DEVIL DISCO

Músico, Productor, Pimp, Caifan del Barrio, Melómano y Ponerolas en este, nuestro México Lindo. Su camino se cruza con la Cumbia en compañía de D.J.GuaGüis y R2-S, formando las Cumbia Nights de los KUMBIA KNIGHTS, proyecto que reúne a los máximos exponentes de la Cumbia Digital-Mash-up y demás mezclas que se dan sólo tocando ante la masas ardientes que claman por la mejor Guaracha para quemar la pista, y sudar bailando al ritmo del Güiro y sonidos sintetizados.
Spike graba en muchas ocasiones sampleos de guitarra y syntes, loops de baterías y se auxilia de un güiro para complementar sus sets en vivo. Gusta de integrar para su selección a muchos artistas básicamente de la escena "under" de México, ofreciendo así más frescura al género y circulando material nuevo, enriqueciendo las
noches de Sudor y Baile Hipnótico que solo la Cumbia puede crear.
Actualmente ha integrado a su labor la gestión de eventos culturales y escribe sobre el acontecer músical y sus cambios en públicaciones de circulación internauta, además de colaborar en distintos proyectos que buscan hermanar el Género en el país para poder difundirlo de manera más homogénea en el panoráma internacional.

http://soundcloud.com/spikedevildisco

D.J´S MALACOPA

Dj’s MALACOPA comienza en la fiesta con los amigos en Coyoacan,surgiendo como un juego justificando que lo que poníamos era del clásico invitado malacopa que siempre quiere ser el centro de atención, incomodo y borracho. Hasta que comenzaron a salir eventos importantes para poder demostrarle a la banda fresa que aunque esten en la pose que los caracteriza,con unos tragos y una cumbia hasta la hija de Raúl Velasco bailaba.
Dj’s MALACOPA esta en plural debido a que dependiendo de la fiesta o antro se van rotando diferentes Dj’s.
Malacopa Dj SET tiene como rubrica el no respetar el lugar sea rocker, fresa o wanabe para tocar cosas de moda o de cultitos musicales, que desde que entro una estacion de radio al FM ya todos se sienten conocedores y melomanos como los locutorcillos de pacotilla. SOLO ES CUMBIA O COSAS LATINAS PARA PASAR EL REVENTON BOMBA.

http://soundcloud.com/pastomalacopa


Te esperamos con la Pista Caliente y las chelas bien frías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario