martes, 30 de noviembre de 2010

Wild rockandtrio Jam

Miércoles 1 de Diciembre

Wild rockandtrio Jam

Tres tríos de rock generan las sonoridades necesarias para convertir una noche cualquiera en un salvaje Jam. Guitarras gástricas sobre ecos vintages, vocales sutiles que desembocan en ruidos punks, melodías explosivamente progresivas; algunos ejemplos del alucinante menú sonoro que ofrece el Wild rockandtrio Jam. Las tres propuestas musicales con un 2x1 (2 elementos femeninos+ 1 eleme
nto masculino) coinciden este 1 de Diciembre en el Soma Foro Bar con una triple ofrenda de psicodelia musical. Entrada libre.


HEY SHIVER
Colectivo mexicano donde los procesos sensoriales van orientados al rock- punk al noise lineal y zigzageante , que se une en estética, música y vibraciones fascinantes llenas de colores concreto y obscuros, HS comienza funciones a finales del 2009 después de proyectos como Pettyhate en el 2007, sus influencias son las obsesiones..

http://www.myspace.com/heyshiver

MARIA ANTONIETA


Banda mexicana amparada en la línea del llamado retro rock revival scene que coquetea sonoramente con la oleada psicodélica de finales de los 60's. Trío que desde 2010 utiliza el bagage musical sesentero-setentero como materia prima para crear rock contemporáneo.


www.myspace.com/lamariantonietarock


VELOCET

Rock con tintes progresivos . AMÈN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario