sábado, 5 de diciembre de 2009

Crystal Antlers - Tentacles (2009)




¿Pueden imaginarse un viaje subacuático ácido, lleno de órganos que te envuelven por doquier, centrados en un universo lleno de elipses de colores que se mueven de un lugar a otro en un espacio negro, infinito y vacío?... ¿Pueden sentir como el corazón late aceleradamente en las estruendosas guitarras saturadas y la voz de la sirena mítica gritona que los lleve por caminos llenos de algas, criaturas mitológicas y delays en espacio y tiempo eternos?
Yo sinceramente no se que pueda pasar, esto me paso al escucharlos y sin quemarle las patas al mismísimo patas de cabra (jajaja).
Pero lo que si sé, es que, estos californianos tocan como desquiciados, en el 2008 nos dieron una probadita con su EP, pero en este 2009
Tentacles se perfila como uno de los discos mas pachecos de este año que esta por terminar.
El viaje comienza por un Intro Psicodélico al estilo Emerson Lake and Palmer con puro órgano Hammond espectacular, aveces recuerdan a los Mars Volta y en ciertas ocasiones a la rola de Dogwood Rust de la bandota Comets On Fire. Su grabación pareciera que fue procesada en una cinta de carrete y las guitarras hubieran pasado por cavernas llenas de eco y delay con una saturación que llega a mal viajarte, la voz es gritona pero pachecota.
Isiah Ikey Owens el tecladista de Mars Volta colaboro en la producción con ellos sin meterse en la onda tan clavada, el sonido se logro muy bien para lo que la banda intenta decirte en ese trip de cuarenta minutos que puedes acompañar con un buen cigarro y unas velas o con el mas exquisito "Humo Verde" tzzzzzzzzz......
Aaaaaaasí queeeeeee teeeee Reeeecooomieeeendo
Teeeeentacleeees tzzzzzzzzzzzzzz....



Publicado por: Angel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario