miércoles, 16 de diciembre de 2009

School of Seven Bells - Alpinisms (2008)

Esta banda debuto el año pasado y generalmente tratamos de tener cosas frescas, pero para los que conocen o no a School of Seven Bells decidimos ponerlo en este post.

Benjamin Curtis ex Guitarritsa de la super banda The Secret Machines, decidió hacer su proyecto por separado con otro tipo de cuestiones musicales.

Las hermanas Claudia y Alejandra Deheza son las encargadas de darle el hermoso toque sonoro con una voz bastante suave y sofisticada, y Benjamin se encarga de toda la cuestión musical.

Pero para aburrirlos con datos ahí esta Wikipedia, yo les puedo decir que Alpinism esta lleno de atmósferas encantadoras, con un toque en esencia de beats electrónicos, de repente suena a Shoegaze, de repente suena a una cosa mas rara y en ciertas ocasiones me recuerda a los M 83. En ciertos momentos cuando los ojos se cierran se pueden percibir ese toque de delicadeza, de cierta pasión y suave brisa que se desliza por los oídos, la arquitectura sónica es muy bien llevada, puede construir un edificio lleno de matices, de voces, de golpes y armonías bellas y extrañas a la vez.

Si no eres muy fan posiblemente pueda llegar a ser tedioso pero encontraras siempre un alivio reconfortante escuchando Alpinism.

Publicado por: Aangel B

No hay comentarios:

Publicar un comentario